sábado, 30 de octubre de 2010

+

No has echo más que cagarla, ¿pero qué es eso de dar marcha atrás?. Sabes perfectamente que no puedes porque la amas con toda tu alma y por más que intentes volver no podrás. Sabes que no podrás dejar de mirarla de forma diferente a las demás. Sabes que ella ha sido la única que ha llegado a tocar un punto muy sensible de tu corazón.

¿Acaso tienes miedo de que ella no te quiera más?. Permiteme dudarlo. Ella te ama más que a su propia vida y tu no haces más que hacerle daño a su corazón, lugar donde se encuentra tu alma escondida entre las sombras y las penumbras de otras relaciones que no le han dado lo que tu.

Entonces, ¿a que temes?. Cada dos por tres os enfadáis, pero eso son los altibajos de una relación y si no sabéis superarlos, probablemente no estaréis preparadas para mantenerla.

Explicame a que tienes miedo. ¿Cómo es posible que siempre acabéis así? ¿Porque te empeñas en hacerle daño? ¿Porque te quieres hacer daño a ti misma? ¿No crees que es un castigo demasiado fuerte para que puedan superarlos vuestros corazones? Para mí si sería un castigo muy duro...

1 comentario: