sábado, 9 de octubre de 2010

He logrado convencer a mi madre para que me dejara ir a Madrid.
¿Para qué? Pues para el concierto del siglo. Para ir a ver a 30 seconds to mars, pero tendré que esperar para el año que viene ya que se agotaron las entradas. La verdad que me hacia mucha ilusión pero tendré que conformarme con los videoclips... u_u''.
Hoy he terminado un trabajo de latín... El tema podiamos elegirlo nosotros así que elegí escribir sobre tres emperadores: Claudio, Calígula y Cómodo... El trabajo ya lo subiré a mi otro blog (Roma & Grecia: http://comodonaiad.blogspot.com/).
¿Qué porque elegí a estos emperadores? Pues elegí a Claudio porque me había leído un libro sobre su biografía y me pareció muy interesante. A Calígula porque me parecía un loco y me parecía muy gracioso. Y Cómodo porque estoy escribiendo una historia sobre él y Náyade (es ficticia, algunas cosas que se contaran pasaron pero Náyade nunca existió. URL: http://ashleyelectrocute.blogspot.com/) y me gusto lo que había leído sobre el en wikipedia.
El viernes tengo un examen de historia a si que dejaré esto un poco abandonado...


Claudio.
Calígula.
Cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario