miércoles, 29 de agosto de 2012

¡He vuelto!

Hoy he decidido volver a este mi espacio. ¿Qué tal todos? Espero que bien ¿Qué cómo estoy yo? Realmente, me siento mal, muy mal. Hace días que no duermo bien y tampoco como bien... Amanezco con fuertes dolores en las caderas y con moretones en ella. ¿Embarazo? Descartado jaja. ¿Anemia? Tendré que hacerme pruebas. Aunque descarto la anemia ya que esta enfermedad te produce sueño y yo soy un vampiro pero no como los de la mierda de crepúsculo. Yo no brillo cuando me da el sol (que mariconada).
Recordaba tener más seguidores pero supongo que el año que he tenido esto sin funcionamiento mucha gente se habrá cansado de esperarme. No me malinterpretéis no me importa los seguidores solo quiero escribir lo que se me viene a la cabeza.
Puede que escriba un pequeño relato o no sé... A lo mejor escriba un betseller (no lo creo).
Bueno, me alegro de volver y también espero que tu te alegres. Buen día o tarde o noche.
Qué Satán os cuide.
XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario