viernes, 12 de octubre de 2012

Demonios fuera.

Buenas tardes -para quién las tenga-, llevo unos días bastante mal con diversos ataques de ansiedad, diversos trastornos, pensamientos complicados y me siento mal física y mentalmente. ¿La razón? No sólo es una. Ojalá fuera sólo una.
Nadie sabe lo mal que lo estoy pasando ahora mismo. Me resulta imposible describirlo. No tengo ganas de nada y cuando digo nada es NADA. Hoy escribo aquí mis pensamientos porque necesito liberarme de mis demonios.
Me explico. He cometido varios errores en mi vida -de los cuáles no me siento orgullosa- y cuando me estallan en la cara no soy capaz de aguantar sus consecuencias. ¿Qué por qué cometo esos errores? Me hago esa pregunta todos los días y aún hoy no encuentro la respuesta. Siempre he creído que esos errores eran un modo de autodefensa pero ahora mismo creo que es que me autoboicoteo. Creo que mi alma no siente que merezca el amor y cariño de nadie e intenta alejar a esas personas de mi... Pero, como he dicho, sólo lo creo. ¿Qué si me odio? Más cada día y es triste. Yo ya no me siento querida pero supongo que me lo merezco por niña caprichosa.
Ni si quiera el hecho de que en febrero me voy a Roma -cinco noches- hace que me alegre. Tampoco el hecho de que mis amigas casi siempre están ahí para apoyarme -digo casi siempre por no decir casi nunca-.
Conclusión, estoy muy sola y muy mal. ¿Debería replantearme la idea del suicidio? Ya me la he replanteado pero no tengo los cojones de hacerlo. Me gusta más destruirme poco a poco -¡Viva yo!-. ''Soy el arquitecto de mi propia destrucción''.
Encima, he vuelto a engordar -putos ataques de ansiedad-. He ganado 1 kg. Pasé de pesar 67,3 a 68'4 kg. Estoy como una puta foca. ¿Qué si tengo trastornos alimentarios? Sí, ¿algún problema?. Yo soy PRO ANA&MIA, es decir, estoy a favor de la anorexia y la bulimia ya que padezco las dos y no sé me parece bien que cada uno quiera sentirse bien consigo misma a su manera. Unos hacen ejercicio, otros se operan y otros vomitan o dejan de comer. Para mí no es nada malo y nadie más que yo a mi alrededor lo entiende. Mi madre ya me ha pillado vomitando incluso intentando comprar pastillas que te ayudan a expulsar las grasas. ¿Qué si se que le hago mal? Claro, pero es que quiero ser perfecta. ¿Es mucho pedir?
Y para colmo tengo unas putas ganas de llevarme un cigarro a la boca pero no tengo dinero para comprar una caja jeje. ¿Será buen momento para dejarlo? No. Si dejo de fumar engordaré más y no quiero eso.
Bueno people, me voy que creo que ya he expulsado la mayoría de mis demonios.
Adiós
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario